Inicio > Sucesos > Cuatro personas detenidas por Desur 53

Cuatro personas detenidas por Desur 53

Dos de los detenidos por funcionarios de Desur.

Durante procedimientos dispersos fueron detenidas dos personas por porte ilícito de armas de fuego y dos por robo de tubos rectangulares de la GMVV

Prensa Desur

Sucre

Como parte de las actuaciones realizadas por el Departamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana (DESUR 53), durante el fin de semana fueron detenidas cuatro personas por estar involucradas en los delitos de porte ilícito de armas de fuego y el robo de materia estratégico perteneciente a la GMVV.

Así lo informó el G/B Jesús Alexis Moya Marcella, comandante de Zona Operativa 53 destacado en el estado Sucre, indicando que el sector Brasil, parroquia Altagracia de Cumaná, fue detenido Samuel David Rodríguez Marcano a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver marca Ranger de fabricación argentina serial 00315B, calibre 38.

En otro procedimiento realizado en el barrio La Trinidad, parroquia Ayacucho, se logró la detención de César Rafael Jiménez Roque de 27 años de edad, este portaba un revólver calibre 38 marca Taurus de fabricación USA, serial PLA76778. Estas personas fueron remitidas a la Fiscalía del Ministerio Público para las respectivas sanciones judiciales.

Por otro lado en la venida Universidad, fueron detenidos por el delito de aprovechamiento de material estratégico perteneciente a la GMVV, Luis Carlos Henríquez de 35 años de edad y Nelson José Acevedo de 26 años, a estas personas les fueron incautados ocho tubos rectangulares S/T de seis metros cada uno, que se encontraban en el complejo habitacional “599 años de Cumaná”.

Estos fueron remitidos al Ministerio Público por faltar al Art. 34 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de