Inicio > Regionales > Fundación Cultural Ateneo de Curacho celebra sus XXIII aniversarios con actividades Culturales

Fundación Cultural Ateneo de Curacho celebra sus XXIII aniversarios con actividades Culturales

La Fundación Cultural de Ateneo de Curacho celebra semana aniversaria. | Foto: César Toledo

Desde el lunes 27 de noviembre hasta el 02 de diciembre 2017

Son 23 años que la Fundación Cultural “Ateneo de Curacho”, ha permanecido en el tiempo consolidando las áreas artísticas, musicales y tradicionales, donde se imparte la formación de niños, niñas y jóvenes. Para esta celebración de este aniversario, la junta directiva del Ateneo de Curacho, conjuntamente con los trabajadores ha organizado una programación en el Marco de la Semana Aniversaria desde el lunes 27 de noviembre hasta el 02 de diciembre del presente año.

Entre ellas: Lunes 27–11-2017, Hora: 09:00 a.m. Lugar Sala de Exposición Ateneo de Curacho- Charla sobre Relaciones Interpersonales a cargo de Catalina Núñez, actividad para los directivos y personal del ateneo; Martes 28–11-2017, Hora: 09:00 a.m. Lugar Pórtico del Ateneo de Curacho – Celebración de la palabra de Dios a cargo del Sacerdote Marvin Vivas, párroco de la Iglesia San Martin de Porres.-Escogencia y selección de la Pintura u Obra ganadora del IV salón de pintura del Ateneo de Curacho.

El Jueves 30–11-2017, Hora: 10:00 a.m. Lugar Sala de Exposición del Ateneo de Curacho – Exposición del IV Salón de Pintura del Ateneo de Curacho en Homenaje Post-Morte a Cristóbal Rodríguez, entrega de la premiación al ganador del IV Salón de Pintura, entrega de reconocimientos a los participantes, brindis y cumpleaños por los 23 años de arduas labor cultural de esta institución. Igualmente el día Viernes 01–12-2017, Hora 06:00 a.m. Lugar Pórtico del Ateneo de Curacho; Tradicional Amanecer Navideño, actividad que estará transmitida por la Radio Alfa Estéreo 92.3 FM, bajo la locución de Juan Suniaga, con la participación de grupos aguinalderos: Guarapita, Los parranderos de Guatapanare, Los Parranderos del Grupo Haitti, Son y Sabor de la EB Tacoa II y el Grupo Gaitero “Nota Gaitera”.

Mientras que el sábado: 02–12-2016, Hora 05:30 a.m. Se realiza el Tradicional Amanecer Decembrino en el Terminal Terrestre de Pasajeros de Carúpano, actividad que estará transmitida por la Radio Alfa Estéreo 92.3 FM, bajo la locución de Juan Suniaga, con la participación de grupos aguinalderos: Guarapita, Los parranderos de Guatapanare, Grupo tradicional carnestolendas “Tabari” y los Grupos Gaiteros “Nota Gaitera” y “son Gaiteros”.

Es importante señalar, que estas actividades son realizadas gracias a la colaboración de instituciones públicas y privadas, además de los amigos y vecinos de esta institución cultural. Igualmente, la junta directiva, personal docente, administrativo, empleados, obreros y alumnados que laboran en el Ateneo de Curacho, extienden una cordial invitación a toda la comunidad para que asista y se haga partícipe de esta importante celebración que enaltece el folklore y las tradiciones venezolanas a través de arduo trabajo que realizan las instituciones culturales, de mano de personas que quieren y aman lo que hacen. Además, hacen la invitación para que realicen la inscripción de sus niños, a partir de los cinco años en las diferentes áreas. Así lo manifestó Alonso Pantoja, presidente la Fundación del Ateneo de Curacho y la Profesora de Ballet Magalbert Rodríguez.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de