Inicio > Deportes > Interesante jornada se jugó en el Softbol del Centro Ítalo Venezolano 

Interesante jornada se jugó en el Softbol del Centro Ítalo Venezolano 

Otra jornada más se cumplió en el Softbol del Cive  | FOTO César Toledo 

Salmones, Team  Wicho y Fundación Manuel Rodríguez salieron airosos

Con tres choques prosiguió el pasado sábado el Torneo Súper Máster de Softbol, en el campo deportivo del Centro Ítalo Venezolano.

Eleazar Rodríguez (Bolivita), informó que en el primer choque, Salmones dio cuenta de los Ingenieros, 6×5, ganando Luis León y perdiendo Inocente Rodríguez; con la estaca brillaron José González de 3-3, Miguel Rodríguez de 2-2, César Medina y Delio León de 3-2.

En el segundo duelo, Team Wicho batió 13×6 a Caciques, con saldo a favor de Américo García y Edgar Martiarena sufrió el traspié. Con el aluminio se hicieron notar Jesús Aguilera de 3-3, Domingo Pino de 5-4, José Barreto y Rodolfo Fuentes de 4-3 cada uno.

Finalmente, la Fundación Manuel Rodríguez se impuso 9×5, siendo José Montaño el vencedor y Héctor Tovar se lleva el descalabro. A la hora de esgrimir el bate, Ignacio Espinoza de 4-3 al igual que Jesús Martínez.

Torneo de bolas criollas

Por otro lado, Eleazar Rodríguez reveló los resultados del Torneo Femenino de Bolas Criollas, Copa Navideña 2017, en las canchas techadas del coso civeño.

En los partidos, Ipasme se impuso 11×8 a Las Catiras, Ipostel ganó 11×6 a Pdvsa Gas, Originales dio cuenta de Benítez, 14×6; mientras, Civeñas bate a Originales 14×5 y Catiras despachó a Centro Ítalo Venezolano, 11×10.

El próximo fin de semana continuarán las actividades deportivas en el Centro Ítalo Venezolano.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de