Inicio > Sucesos > Policía Estadal sigue arreciando operativos para minimizar los índices delictivos

Policía Estadal sigue arreciando operativos para minimizar los índices delictivos

La Policía Estadal sigue ejecutando acciones para ponerle coto y erradicar las actuaciones delincuenciales | FOTO: César Toledo 

En los municipios Bermúdez, Arismendi y Andrés Mata

En el marco de dar continuidad al Plan Operativo Navidades Seguras 2017, funcionarios del Centro de Coordinación Policial José Francisco Bermúdez realizó un despliegue operativo en las inmediaciones del Mercado Municipal y centro de la ciudad de Carúpano, esto con la finalidad de garantizar la paz y seguridad a propios y extraños que realizan compras en esta temporada.

Se conoció que  varias personas fueron verificadas por el sistema Siipol, además de realizar constante patrullaje por zonas estratégica como estaciones de servicios.

Municipio Arismendi

Por su parte, la Estación Policial de Río Caribe realizó varias acciones, entre las cuales se mencionan la de establecer un punto de control, donde fueron revisados dos automóviles, 10 motocicletas y 365 ciudadanos fueron chequeados corporalmente, a objeto de descartar la tenencia de cualquier arma de fuego y blanca de forma ilícita.

Municipio Andrés Mata

En lo que atañe a la Estación Policial de San José, se implementaron dos puntos de control en los cuales se hizo a revisión de 3 autos particulares, ocho de transporte púbico y seis motocicletas.

Por su parte, 63 ciudadanos fueron objeto de revisión corporal, a fin de evitar cualquier irregularidad.

Cada una de estas actuaciones policiales se cumplieron instrucciones precisas del General (GNB) Francisco Tavera, director general del Iapes y los lineamientos del Supervisor Jefe Juan Ramos, jefe de la Coordinación Policial con asiento en la capital del municipio Bermúdez.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de