Inicio > Regionales > “Recordar es Vivir”

“Recordar es Vivir”

Foto en vida de Jesús Aquiles Franco Regnault.

Jesús Aquiles Franco Regnault

Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Comercio de Carúpano, manifestó que en esta maravillosa columna de “Recordar es vivir”, le toca el turno para hablar de un gran hombre como lo fue Jesús Aquiles Franco Regnault, quien nació un 25 de diciembre de 1929 y muere un 12 de octubre del año 2000, dejando una familia hermosa compuesta por dos hijos varones, dos hembras y 12 nietos.

Asimismo, Saladino ofrece más detalles que este señor respetable, fue un señor trabajador, siendo despachador de vuelos de Aeropostal y Avensa en el Aeropuerto Gral. José Francisco Bermúdez. También, fue jefe de personal del MTC, un excelente comerciante y fanático de la música de Gardel.

Jesús Aquiles Franco Regnault, pertenecía a la Logia Masónica “Virtud y Orden Nº 22, quien nunca falló cumpliendo siempre a todas las reuniones. Además de ser un gran amigo, fue un padre que dio todo en educación a sus hijos para que fueran profesionales. “Lo conocí en los años 60, cuando me encontraba en este gran país Venezuela y de esa manera se recuerda con cariño a este gran hombre y amigo”. Indicó Ihsan Saladino.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de