Inicio > Regionales > 30 comunidades participaron en Expoferia productiva

30 comunidades participaron en Expoferia productiva

El candidato aseguró que mantendrá el financiamiento productivo de obtener el triunfo el 10D | FOTO: Martín Coronado

Reiteraron el compromiso de mantener este tipo de actividades en el tiempo | FOTO: Martín Coronado

Candidato se propone implementar la ciudad comunal

Representantes de más de 30 comunidades  participaron en la Expoferia organizada por la Unidad Integradora de Programas Sociales del estado Sucre, Unipso-Fuses, en la plaza Bolívar de Cumaná, donde las autoridades destacaron el compromiso con el desarrollo productivo de la población.

La actividad fue encabezada por la secretaria general de gobierno María Elisa Chirinos, junto al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía del municipio Sucre, Luis Sifontes, quien se comprometió a realizar la inversión necesaria para que este tipo de iniciativas se mantenga en el tiempo a través del desarrollo de la ciudad comunal.

“Sabemos que toda comuna necesariamente tiene que llevar una actividad productiva que la sostenga y este tipo de iniciativa tiene que fomentar, la creación de la comuna  como un espacio de encuentro para el desarrollo del Municipio”, añadió.

Con ello, Sifontes aseguró que el sector oficial apuesta a la creación de un nuevo modelo económico  productivo desde el seno del pueblo partiendo de las necesidades propias.

“Cuente  nuestro pueblo, nuestras comunidades que en función de eso, nosotros haremos la inversión financiera necesaria para que este tipo de iniciativas se siga fomentando y se siga fortaleciendo”.

Destacó que en este tipo de ferias se pone de manifiesto el talento, la capacidad productiva y la cualidad de las comunidades para la creación, para la expansión de las fuerzas productivas.

Por su parte, la secretaria de Gobierno María Elisa Chirinos, señaló que el encuentro también sirve de estímulo a la actividad productiva en el inicio de la temporada decembrina.

“Aquí estamos en nombre del gobernador Edwin Rojas apoyando a este gran equipo de mujeres y hombres que exponen su talento, apalancando sus iniciativas con herramientas de trabajo como máquinas de coser para llenar de colorido la Plaza Bolívar, en plena navidad para consolidar el Sucre Potencia que todos queremos”, añadió.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de