Inicio > Regionales > “Cheo” González recibió apoyo de dirección municipal de AD y del diputado Robert Alcalá

“Cheo” González recibió apoyo de dirección municipal de AD y del diputado Robert Alcalá

El diputado Robert Alcalá ofrece el respaldo del partido de AD al candidato a la Alcaldía de Bermúdez, José Cheo González. | Foto: César Toledo

El pasado fin de semana resultó muy productivo para las aspiraciones del candidato a la alcaldía del municipio Bermúdez, José “Cheo” González, pues a las muestras de cariño y respaldo a su candidatura en los distintos sectores que visitó se sumó el apoyo de la dirigencia seccional municipal del partido Acción Democrática, encabezada por su Secretario Municipal, Agustín Machado, y la del diputado de la misma tolda, Robert Alcalá, aparte del de otras organizaciones que no presentaron candidatura propia para los comicios del 10 de diciembre.

El diputado Dencys Pazos (UNT) también estuvo presente en uno de los salones del Hotel Victoria donde se produjo la Asamblea de Ciudadanos en la cual la dirigencia blanca local y el diputado Robert Alcalá oficializaron su apoyo al abanderado opositor.

-“Hay que tener coherencia en el actuar y en el discurso político. No hay arma más fuerte que el voto en una democracia, y está demostrado que a este gobierno no lo podemos cambiar por la fuerza puesto que ni somos violentos ni tenemos las armas y la fuerza que tenemos es electoral. A pesar de las posiciones hay que participar en lo electoral. AD decidió no inscribir candidatos, decisión tomada en su momento por la Dirección Nacional como presión al CNE pero después muchos dirigentes hemos comunicado a esa Dirección Nacional la necesidad de no dejar solos al liderazgo municipal, por cuanto no podemos pedir a ese liderazgo municipal que acompañe las elecciones nacionales pero los abandonamos en estas municipales, además que los municipios en el estado Sucre y en todo el país, dirigidos por los chavistas durante años, están en el suelo, están acabados”, manifestó el diputado Robert Alcalá.

Por su parte, José “Cheo” González dio gracias a las agrupaciones políticas que le apoyan con su tarjeta y a las que lo hacen a través de sus dirigentes y militantes y señaló que valora grandemente el respaldo público que el diputado Robert Alcalá le estaba ofreciendo, así como el de la dirigencia local de la tolda blanca. “Van a contar con un alcalde diferente: en mi administración van a participar los del partido más grande hasta el más pequeño, porque la alcaldía no será de Cheo, sino de todos. Es impresionante la cantidad de personas que me abordan y me hablan que quieren un cambio verdadero durante mis recorridos constantes por las comunidades. Quieren líderes que se crezcan en las dificultades, dijo el candidato opositor.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de