Inicio > Sucesos > Cinco heridos al impactar dos vehículos en Los 4 Rumbos

Cinco heridos al impactar dos vehículos en Los 4 Rumbos

Pasadas las 8:20 de la mañana de este martes 28 de los corrientes, se registró un accidente de tránsito en el sector Los 4 Rumbos, parroquia Mariño del municipio Andrés Eloy Blanco.

En el hecho estuvieron involucrados dos vehículos, un Aveo, color gris, año 2012, placas AE725SG, conducido por Rafael Vásquez, de 68 años de edad, quien reside en Carúpano. De este vehículo resultaron heridos un menor de 3 años de edad, con fractura en tobillo izquierdo y traumatismo frontal, Mariana Gallardo de 22 años de edad, con traumatismo frontal y herida abierta, reside en Maturín, Zenobia Cova, de 70 años de edad, con fractura en tibia y peroné derecho, traumatismo craneal y rostro, reside en San Juan de Unare, siendo trasladados hasta el CDI de Casanay y luego al hospital de Carúpano.

El otro vehículo, es una Gran Vitara, año 2003, color verde con plateado, placas AA561CO, conducida por Juan Carrasco, de 49 años de edad, quien venía acompañado de Barbin Antonio Caraballo Fernández, de 63 años de edad y Luis Caraballo (33).

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de