Inicio > Sucesos > De un tiro en el pecho asesinan a vendedor ambulante de pescado

De un tiro en el pecho asesinan a vendedor ambulante de pescado

Comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc trasladó el cuerpo del ciudadano a la morgue | FOTO: César Toledo

Para robarle la moto en la cual se desplazaba y sus pertenencias

Un hombre dedicado a la venta de pescado y que se desplazaba en una motocicleta, fue emboscado por criminales para robarlo y no conforme con ello acabaron con su vida, hecho acaecido este martes en horas de la mañana en un sector de la zona sur de Carúpano.

La víctima fatal atiende al nombre de Eduardo Rafael Salcedo Bello, de 21 años de edad, quien tenía lugar de domicilio en el sector Sabaneta de Tunapuicito, municipio Benítez, quien fue ultimado de un tiro en el tórax, en la calle 9 de Charallave, parroquia Santa Catalina.

Al sitio se hicieron presentes funcionarios del cuadrante 11 de la Policía Estadal, quienes hallan en el pavimento al hoy occiso, esto a consecuencia de haber sido víctima del robo de su moto con la que trabajaba vendiendo pescado.

También presentó comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc, Subdelegación Carúpano, para recabar algunos elementos y luego proceder al levantamiento del cuerpo del humilde trabajador, siendo trasladado hasta la morgue de SAD, para la necropsia de ley.

El robo es la principal razón por la que fue asesinado Salcedo Bello, por lo que los expertos en investigaciones del Cicpc iniciaron las pesquisas, a objeto de dar con los presuntos autores materiales del hecho y así responder ante la ley.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de