Inicio > Sucesos > Eje de Homicidios le echa el guante a dos criminales

Eje de Homicidios le echa el guante a dos criminales

Ambos sujetos eran requeridos por homicidios. Foto: Referencial

Ambos sujetos eran requeridos por homicidios

Funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc Cumaná en labores de patrullaje enmarcado en el operativo de seguridad plan especial lograron la captura de dos antisociales, quienes estaban siendo requeridos por la justicia.

Estos ciudadanos fueron identificados como Enrique Abrahán Marín Cova, quien fue capturado a las 5:40 de la tarde del 26 de noviembre en la calle principal del barrio Las Palomas, parroquia Ayacucho. Este sujeto se encuentra solicitado por el Juzgado Segundo de Control del Primer Circuito Judicial del Estado Sucre por el delito de Homicidio Calificado, desde el 12 de diciembre del 2016.

Mientras que José Miguel Contreras Contreras, fue detenido por los funcionarios del Cicpc en la  calle principal del barrio El Dique, a las 06:00 de la tarde del pasado domingo., el mismo se encuentra solicitado por el Juzgado Sexto de Control del primer Circuito Judicial del Estado Sucre por el delito de Homicidio Intencional Calificado con Alevosía en grado de cómplice, desde el 22 de mayo del año en curso.

Ambos sujetos fueron puestos ante la fiscalía correspondiente. Estas detenciones están enmarcadas al operativo de seguridad plan de acción especial para el remate final 2017.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de