Inicio > Regionales > Más de dos meses y medio sin los servicios de telefonía fija e internet en la comunidad de Playa Copey

Más de dos meses y medio sin los servicios de telefonía fija e internet en la comunidad de Playa Copey

¡Así denuncian problemática!

Más de dos meses y medio sin los servicios de telefonía fija e internet tiene la comunidad de Playa Copey, esto motivado a la caída de varios cables y aparatos pertenecientes a la empresa. Mientras que las personas afectadas han acudido a las oficinas de Cantv, en varias oportunidades para manifestar la situación de avería, reportes al 0800cantv,  se ha notificado a través de programas radiales. En fin de todo han hecho los vecinos. Sin embargo, trabajadores y directiva de institución han hecho caso omiso, a los distintos llamados, y aún no han tenido respuestas de ningún tipo por parte de la empresa.

Los vecinos se han reunido para solicitar medidas de presión para la solución al problema que los mantiene incomunicados, siendo una situación contradictoria con tantas tecnologías que existe hoy en día, por lo que el servicio está en un completo atraso.

Asimismo, los vecinos consideran importante que de no encontrar respuesta de solución a la problemática, están dispuestos aplicar cierre de la Troncal a la altura de la comunidad para obtener una respuesta oportuna por parte de la empresa. Así lo denunciaron voceros y voceras de la comunidad.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de