Inicio > Regionales > Movimiento Hombres Libres por Venezuela sostuvo encuentro con Claudio Fermín

Movimiento Hombres Libres por Venezuela sostuvo encuentro con Claudio Fermín

El dirigente político nacional Claudio Fermín, durante el encuentro en Cumaná | FOTO: Cortesía

Analizaron la grave crisis social y política del país

El Movimiento Hombres Libres por Venezuela sostuvo en días recientes un importante encuentro con el dirigente nacional Claudio Fermín, en su visita a la ciudad de Cumaná.

En dicha reunión se analizó la grave crisis social y política que vive Venezuela, así como el por qué nace este movimiento, considerando esta actividad como trascendente y necesaria, debido a la situación sin precedentes que atraviesan los venezolanos.

Como parte de los acuerdos establecidos, Fermín se comprometió a afianzar y mantener el contacto directo con el pueblo del estado Sucre, prestando oído a su clamor y ofreciéndole toda su experiencia como político y humanista, para contribuir a aminorar el sufrimiento de tantas familias sucrenses que hoy son ignoradas por los gobiernos municipal, regional y nacional.

Es importante señalar que esta lucha es de valores por la dignidad del pueblo venezolano, por ello nació esta nueva organización político social llamada Hombres Libres por Venezuela, convencidos de que cada día hay más razones para luchar y decirle a la gente que no hay más tiempo, que llegó la hora del despertar venezolano, la búsqueda del progreso y bienestar colectivo que acabará definitivamente con la miseria que entristece al noble pueblo del Gran Mariscal de Ayacucho.

La información fue suministrada por los miembros regionales de Hombre Libres por Venezuela, Justino Bruzual, Jesús Bravo, Ricardo Coronado, José Luis de la Rosa, Domingo Rejón.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de