Inicio > Sucesos > Policía Estadal captura a sujeto portando un arma ilícitamente

Policía Estadal captura a sujeto portando un arma ilícitamente

Sujeto detenido por los funcionarios de la Policía Estadal

Arma de fuego que poseía el individuo

En el centro de la ciudad

Efectivos pertenecientes a la Estación Policial Carúpano, del cuadrante 16, adscritos al Centro de Coordinación Policial José Francisco Bermúdez, capturaron a un sujeto que portaba ilícitamente un arma de fuego.

La detención se practicó en la calle Libertad cruce con Las Margaritas, el ciudadano responde al nombre de Gregori José Adrián Adrián, de 19 años de edad, residenciado en el Barrio Che Guevara, quien está incurso en unos de los delitos contemplados y sancionados en la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones (Porte ilícito).

Al momento de su arresto, Adrián portaba un arma de señales (Bengala) de fabricación industrializada, marca Orión, sin serial, color negro, sin cartucho.

Una vez reseñado, el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, para que tome las acciones correspondientes atinentes a la ley.

La acción se cumplió dentro del marco del Plan Navidades Seguras 2017, por instrucciones precisas del director general del Iapes, General (GNB) Francisco Tavera y lineamientos del actual jefe de la Coordinación Policial, Supervisor Jefe Juan Ramos, en la titánica lucha para seguir combatiendo el delito.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de