Inicio > Sucesos > Acribillado hombre por presuntos sicarios en el porche de su casa

Acribillado hombre por presuntos sicarios en el porche de su casa

Comisiones policiales acudieron a la escena del crimen para preservar el sitio.

Foto: César Toledo

El hombre fue abatido en el porche de la casa en la cual residía su actual pareja.  

Foto: César Toledo

En la calle Bolívar, a pocos metros de la Guarnición Militar

 

De múltiples heridas por arma de fuego acabaron con la vida de un ciudadano, iniciando la tarde de este miércoles, hecho acaecido en el porche de la casa, donde habitaba su presunta compañera sentimental.

Pasadas las 2:10 de la tarde, la calma de la calle Bolívar, a escasos metros de la entrada a la sede de la Guarnición Militar de Carúpano, se escuchó múltiples detonaciones de balas, que produjo la alarma de vecinos y transeúntes.

Al poco rato, se escucharon gritos, lo que produjo que paulatinamente la puerta de una de las casas ubicadas en la referida calle se aglomerara, ante el asombro de curiosos que veían el cuerpo de un hombre tendido al piso del porche, en medio de un charco.

El infortunado respondía al nombre de Jesús Miguel Guerra Perdomo, de 27 años de edad, quien residía en la localidad costera de Guarataro, municipio Arismendi, quien recibió una ráfaga de tiros sobre su humanidad, que lo mató de forma instantánea.

Extraoficialmente, se conoció que el occiso estaba en la referida casa, pero aparentemente, sujetos que llegaron a pie lo llamaron desde la entrada y este al asomarse, tal vez presumiendo se trataba de algún amigo, sin mediar palabas es atacado a balazos.

Luego, sus victimarios se fueron caminando a paso ligero y metros más adelante, presuntamente los esperaba un vehículo, de cuyo lugar huyeron velozmente con destino desconocido.

Al sitio se presentaron comisiones de la Policía Estadal y Municipal, además de funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc-Carúpano, quienes colectaron varias conchas de balas y además procedieron a recabar otros elementos. Seguidamente, se hizo el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue local.

Se conoció que Jesús Miguel Guerra estaba dedicado al comercio, a la supuesta venta y compra de vehículos.

En todo caso, será las investigaciones que ejecuten los sabuesos del Cicpc, las que esclarezcan el hecho de sangre, por lo que todo apunta a una venganza personal, por la manera como aconteció el crimen.

El ultimado a tiros presentaba registro penal, emitido por el Tribunal Segundo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Sucre, Extensión Carúpano, por la comisión de los delitos de contrabando y asociación para delinquir, cuyo expediente data de 2011 y está signado bajo el número RP11-P-2010-002322.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de