Inicio > Sucesos > Autoridades presumen que femicida de venezolana sea un asesino serial

Autoridades presumen que femicida de venezolana sea un asesino serial

Caracas.- Las autoridades policiales que investigan la desaparición y asesinato de la venezolana Génesis Ulyannis Gibson Jaimes, creen que el crimen sea obra de un asesino serial, debido a que hay indicios de un asesinato previo con similares características.

Como se recordará, la joven de 24 años  de edad, desapareció en Puebla el pasado 16 de noviembre, cuando se encontraría con un hombre en un hotel. Su cadáver fue localizado un día después en un hotel de la ciudad de México.

De acuerdo con la necropsia, Gibson Jaimes falleció por asfixia mecánica y heridas causadas por un instrumento punzocortante en el abdomen. El cuerpo de la joven fue localizado totalmente desnudo, amordazado y amarrado de pies y manos y con un lazo azul en el cuello. Presentaba golpes en rostro, vientre, piernas, además de un surco en el cuello.

La joven estaba residenciada desde hace tres años en México, vivía en la Colonia El Refugio, en Querétaro, junto a hermana y dos compatriotas. Trabajaba como modelo y tenía una hija pequeña.

Desde el 16 de noviembre no se supo nada de ella hasta el viernes cuando fue localizado un cadáver con sus características físicas y tatuajes que había sido encontrado en la habitación 107 del Hotel Platino, Colonia Felipe Ángeles, Delegación Venustiano Carranza.

Autoridades indican que este feminicidio coincide en características con otro caso ocurrido en abril pasado, en un hotel de la Colonia Roma, por lo que sospechan de un asesino serial.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de