Inicio > Deportes > Charallave y 19 de Abril se titulan campeones en justa de Fútbol Sala jugada en Charallave

Charallave y 19 de Abril se titulan campeones en justa de Fútbol Sala jugada en Charallave

José Márquez reveló los detalles del torneo salonista en Charallave | FOTO: César Toledo

Categorías Sub 10 y Sub 12, respectivamente

Ante una numerosa presencia de aficionados, el pasado sábado se realizaron las finales del Torneo de Fútbol Sala Sub 10 y Sub 12, en la cancha techada de la calle siete de Charallave, Copa Maltín Polar.

José Márquez, coordinador general del certamen, informó que en el primer juego de la jornada, en Sub 12, 19 de Abril se llevó los máximos honores, a expensas de Charallave, 6 goles por 4, donde por los ganadores marcaron Jesús Gamboa (4), Erick López y Fernando Vásquez.

Por los  subcampeones se hicieron presentes en la valla contraria, Víctor Brazón (2), Wilfredo Rojas y Agustín Brito.

En el segundo choque, Sub 10, Charallave dio cuenta en la final de Deportivo Virgen Del Valle, 5-0, con dianas marcadas por Ángel Eurresta (3), Deivis Malavé y Leonardo Mata.

En cuanto a los jugadores más valiosos, fueron designados Deivis Malavé y Carlos Rodríguez, ambos de Charallave en la Sub 10, en tanto que por la Sub 12 descollaron Jason Gamboa (19 de Abril), Kelvis Carreño (Playa Grande), Claudio González (Los Olivos) y Samuel Herrera (Los Olivos).

Márquez, en su condición de coordinador y promotor deportivo, agradeció la valiosa contribución por parte de Empresas Polar, así como de una u otra manera otras personas que aportaron su cuota de apoyo, destacando entre otros, los entrenadores Luis Vallenilla, Alejandro González, Javier Bello y Stefanny Vargas, todos de la Escuela de Fútbol Sala de Charallave.

Finalmente, el dirigente deportivo adelantó que para el sábado 2 de diciembre, se realizará un Hexagonal Sub 12, a partir de las 9:00 de la mañana,  mientras que el domingo habrá jornada similar, pero en la categoría Sub 15, a la misma hora, precisó el promotor.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de