Inicio > Regionales > Luis Eurresta representa la candidatura del pueblo y del chavismo

Luis Eurresta representa la candidatura del pueblo y del chavismo

Concejal Luis Eurresta sigue atendiendo los sectores más vulnerables. | Foto: César Toledo

El candidato del PCV a la Alcaldía de Carúpano visitó casa por casa a familias de las comunidades de Hato Romar, Los Pitufos, Doña Mery y 6 de Marzo.

Con una gran receptividad y respaldo absoluto por parte del Poder Popular fue recibido el candidato a la Alcaldía del municipio Bermúdez por el partido Comunista de Venezuela (PCV), Luis Eurresta, en las comunidades de Hato Romar (I, II, III y IV), Los Pitufos y parte de calle Sucre, en Playa Grande, parroquia Bolívar.

En cada hogar que visitó recibió muestras de cariño y palabras alentadoras para que continúe su trabajo político que se cristalice en dirigir los destinos del municipio Bermúdez a partir del 10 de Diciembre.

El concejal del partido del “gallo” y aspirante a la alcaldía de Carúpano, Luis Eurresta, tras agradecer el apoyo, reiteró su propuesta de gobernar junto con el pueblo.

“Cuento con un total respaldo comunitario, de los consejos comunales y de las comunas, y en el caso de Hato Romar recibí muestras de apoyo de la comuna Sueño del Comandante Eterno. Yo he trabajado en la conformación de esos frentes de lucha para la consolidación de proyectos sociales que contribuyan con el buen vivir viviendo”.

Igual tendencia de respaldo y receptividad se presentó en los sectores Doña Mery y 6 de Marzo, donde el candidato Eurresta se desplegó en un casa por casa donde la gente manifestó que saldría a la calle este domingo 10 de Diciembre a votar por él”.

Al término de estas jornadas de casa por casa, Luis Eurresta aseguró que se mantiene punteando en las encuestas.

“Luis Eurresta representa el sentimiento patrio de la gente, y es por ello que respalda esta candidatura, la candidatura del pueblo, del chavismo y de la revolución”, aseguró mientras niños y personas de la tercera edad le profesaban muestras de cariño y apoyo.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de