Inicio > Sucesos > Matan a una pareja cuando salía a comprar un refresco

Matan a una pareja cuando salía a comprar un refresco

Caracas.- Autoridades policiales investigan las causas que generaron el asesinato de una pareja durante la noche del domingo, en las inmediaciones de la urbanización Luis Hurtado, ubicada en el  kilómetro 4 de El Junquito, en Caracas.

Adalberto Moya (30), y su esposa Wandry Ayarí Pérez Poleo (34), fueron acribillados por dos sujetos armados a eso de las 8:00 de la noche, cuando salieron a comprar un refresco a pocos metros de su casa.

El hombre recibió múltiples impactos de balas en todo su cuerpo, mientras que Wendry sufrió un disparo en la cabeza.

Las circunstancias en las que se generó el doble crimen hacen presumir a las autoridades que puede tratarse de una venganza contra Adalberto, pues al parecer días antes había recibido amenazas de grupos armados que operan en el oeste de la ciudad.

 

La pareja, que tenía más de 10 años de relación, se había mudado a Luis Hurtado hace un mes aproximadamente. Anteriormente vivían en el sector Boquerón del kilómetro 2 de la vía a El Junquito.

Allegados indicaron que se habían mudado por temor a ser asesinados, pues presuntamente Adalberto tuvo un problema con uno de los integrantes de los grupos irregulares.

Los familiares del hombre no precisaron con exactitud a que se dedicaba, aunque indicaron que trabajaba por su cuenta.

Wandry fungía como personal de seguridad en una institución educativa ubicada en la UD 2 de Caricuao, adscrita al Ministerio de Educación.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de