Inicio > Deportes > Wushu sucrense competirá en Liga de Artes Marciales Mixta

Wushu sucrense competirá en Liga de Artes Marciales Mixta

Josué Córdova, director técnico del equipo sucrense al declarar al Diario Región | FOTO: Martín Coronado

A realizarse el 1 de diciembre en Maturín

El equipo “A” de Wushu del estado Sucre, competirá en la Liga de Artes Marciales Mixta, evento que se realizará el 1º de diciembre en el Centro Comercial Terrazas del Norte Picuro de Maturín, Monagas, velada pautada para 7 combates masculino y femenino.

La información fue suministrada por Josué “Chichi” Córdova, Director Técnico del conjunto sucrense, quien agregó, que de los siete combates del torneo, cinco corresponden al estado Sucre.

Nos representarán en el importante torneo: Yosimar Mata (48 kg.) vs Monagas; Jenny Parejo (48 kg.) vs Monagas; Gregorio Rondón (50 kg) vs “El Filipino” Monagas; Antonio Castillo (70 kg) vs Greide González Monagas y Jesús Licet (75 kg) vs Joicandi Villegas Anzoátegui.

Cabe destacar, que estos atletas se han venido preparando durante tres meses en secciones de tres horas (mañana y tarde), fortaleciendo la preparación física, técnico táctica, mejorando las debilidades en la lucha.

Cada combate será a tres asaltos, en el cual nuestros atletas, pondrán a prueba su preparación durante tres meses, ya que viajarán en óptimas condiciones, como para salir victoriosos de cada combate.

Para finalizar, Córdova expreso su agradecimiento a Dios, por haber permitido todos los entrenamientos sin ningún tipo de lesiones a los atletas sucrenses.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de