Inicio > Deportes > Inauguración de la Liga Libesu se realizará en los estadios de El Peñón y Caigüire

Inauguración de la Liga Libesu se realizará en los estadios de El Peñón y Caigüire

Este sábado arranca la fiesta del Béisbol Federado en los estadios de Caigüire y El Peñón. | Foto: Martín Coronado.

Así lo informó Luis “Osito” Yegres, presidente de la Asociación de Béisbol del estado Sucre

Con la ejecución de seis juegos comenzará la temporada 2017-2018 del Béisbol Menor Federado, en los estadios José Agustín “Peluo” Astudillo de Caigüire y Venancio León de El Peñón, la justa es organizada por la Asociación de Béisbol del estado Sucre y la Liga Libesu, con más de 1.500 personas entre atletas y técnicos en acción, la información la dio a conocer Luis “Osito” Yegres, presidente de la Asociación de Béisbol del estado Sucre.

Destacó el alto funcionario del béisbol en la capital sucrense que esta temporada contará con la participación de las escuelas de béisbol: Osos de Sucre, Cadafito, Caburito, Marineros, Alumar, Traviesos, Tawayacos, Hermes Millán, Gloria Deportivas, Dragones y San Lorenzo, la inauguración será simultánea en los dos parques de pelota, esperando contar con el apoyo de la afición sucrense, tanto en Caigüire como en El Peñón, todos a presenciar a las estrellas del futuro.

Para terminar de informar Yegres manifestó que los juegos a escenificarse este sábado serán los siguientes: Caigüire, Osos de Sucre Vs. Caburito 9:00 a.m., preparatorio, Caburiro Vs. Osos de Sucre 11:00 a.m., preinfantil, Caburito Vs. Osos de Sucre 1:30 p.m., infantil, el domingo jugarán Traviesos Vs. Glorias Deportivas 9:00 a.m., preinfantil, Traviesos Vs. Dragones 11:00 a.m., infantil, Cadafito Vs. Caburito 1:30 p.m., en infantil.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de