Inicio > Regionales > Invitan al Taller Vivencial, Motivacional y Empresarial “Jardín de las Emociones”

Invitan al Taller Vivencial, Motivacional y Empresarial “Jardín de las Emociones”

Participa y haz de tu vida la mejor experiencia. | Foto: Cortesía

El próximo viernes 8 de diciembre, en el Hotel Minerva de Cumaná

El Grupo Empresarial ITH, C.A., conformado por su directora general, licenciada Zulis Mogollón; la asesora jurídica, Abogada Merilda Palomo, y su productor, Erick Jesús Mago, invitan a la colectividad cumanesa a participar en el Taller Vivencial, Motivacional y Empresarial denominado “Jardín de las Emociones”.

Dicha actividad se estará realizando el próximo viernes 8 de diciembre, en el Hotel Minerva de la ciudad de Cumaná, en horario de 8:30 a.m. a 4:00 p.m., para un total de 8 horas académicas, incluyendo almuerzo, 2 refrigerios, material de apoyo y Certificado de Asistencia.

En estos tiempos de situaciones agobiantes y tóxicas, debemos comenzar por invertir y regalar a la persona más importante en tu vida que eres TÚ, herramientas de cambio para fortalecer y crecer nuestro nivel de conciencia, haciendo de la vida una experiencia enriquecedora.

Las personas interesadas en participar en este interesante taller, el cual tiene una inversión de Bs. 200.000,00, pueden formalizar su inscripción a través de los siguientes datos de depósito bancario: Banco de Venezuela, Cuenta Corriente N° 0102-0674-070000074269, a nombre de: Grupoith, C.A., Rif: J-400443199, o comunicarse a través del correo electrónico: grupoith@hotmail.com.ar.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de