Inicio > Sucesos > Presunta venganza sería principal móvil de la muerte a tiros de Jesús Miguel Guerra

Presunta venganza sería principal móvil de la muerte a tiros de Jesús Miguel Guerra

Sigue curso de las investigaciones, para dar con autores de la muerte de Jesús Miguel Guerra, en una casa de la calle Bolívar. | Foto César Toledo

Cicpc profundiza averiguaciones

El móvil de la venganza personal sería el principal argumento que generó la muerte violenta de Jesús Miguel Guerra Perdomo (27), la tarde de este miércoles, cuando se encontraba en las afueras de la casa donde reside su pareja.

Varias versiones se han tejido en torno al hecho, pero serán las investigaciones en curso, por parte de los funcionarios del Cicpc, los que clarifiquen la veracidad de lo sucedido, respecto a la muerte del hombre que presentó unas seis mortales heridas por arma de fuego, luego de que fuese atacado por pistoleros que lo llamaron desde la puerta de la casa y éste al asomarse fue recibido con una lluvia de balas.

El homicidio ha generado gran consternación en los habitantes de la calle Bolívar de esta ciudad, por lo que hacen un llamado a las autoridades policiales para que haga mayor patrullaje en la zona, más allá de que a pocos metros se encuentra la sede de la Guarnición Militar.

Como se recordará, pasadas las 2:00 de la tarde de anteayer, varias detonaciones se escucharon y al poco rato se vio el desplome de Guerra Perdomo, en el porche del domicilio.

El occiso presuntamente estaba dedicado a la venta y compra de vehículos.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de