Inicio > Sucesos > Secuestro exprés y maniatado en su casa Félix Hernández

Secuestro exprés y maniatado en su casa Félix Hernández

Hecho registrado en la calle Junín de Cariaco

La mañana de este miércoles 29 de noviembre, en su residencia de la Calle Junín con Ángel María Arcia, frente a Escuela Valentín Valiente, en Cariaco, fue maniatado y sometido a secuestro exprés, el conocido comerciante Félix Hernández, propietario de Ferretería Agropecuaria Las Manoas.

Se supo que el reconocido emprendedor, septuagenario, a eso de las 9:00 de la mañana, cuando se disponía salir de su vivienda, fue sorprendido en la puerta que da a la calle, por parte de cuatro antisociales armados, quienes lo sometieron, ingresándolo de nuevo a su morada, para maniatarlo y mantenerlo bajo secuestro exprés hasta pasadas las 12 m., tiempo que aprovecharon los zagaletones para hurtar pertenencias del hogar, prendas, dinero y otros objetos personales del sometido.

Luego de lograr su cometido, huyeron del lugar con rumbo desconocido. Posteriormente, vecinos y familiares del longevo, llegaron a la vivienda y se percataron de la situación, socorriendo al empresario, quien estaba en estado de tensión.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de