Inicio > Deportes > Contreras: “Fue un año de ensueño y estoy muy orgulloso”

Contreras: “Fue un año de ensueño y estoy muy orgulloso”

En su primera temporada en el mejor béisbol del mundo, Willson Contreras pudo disfrutar de un hecho único. El careta no solo consiguió un anillo de Serie Mundial, sino que lo hizo para culminar la sequía de 108 años de los Cachorros de Chicago sin un título.

No obstante, para el venezolano la campaña 2017 también tuvo su brillo; de hecho, para Contreras fue muy especial.

“Estoy súper orgulloso de lo que hice este año”, señaló Contreras en la rueda de prensa realizada en la mañana de ayer en el Polideportivo San Luis de El Cafetal, en Caracas, donde se le reconoció como nuevo Líder Maltín Polar. “A pesar de la lesión que me quitó prácticamente un mes de acción, me sentí muy bien. Fue una temporada de ensueño”.

El oriundo de Puerto Cabello terminó la pasada zafra con promedio de .276, 21 cuadrangulares y 74 carreras remolcadas en 117 duelos con los oseznos. Los 33 bambinazos que conectó Contreras en sus primeros 175 desafíos en las mayores rompieron la previa marca para un criollo impuesta por Miguel Cabrera (32).

“Este año pude regresar a la postemporada y establecerme aún más como un jugador titular en las Grandes Ligas”, continuó el máscara. “Sin lugar a dudas que 2016 fue un año muy especial, pero de verdad también estoy muy contento con lo que hice en éste”.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de