Inicio > Sucesos > De cuatro plomazos fue ultimado por el hampa joven de 20 años

De cuatro plomazos fue ultimado por el hampa joven de 20 años

Lugar donde cayó abatido por el hampa Geraldo Alcalá de 20 años, en Cariaco.

| Foto: Cruz Guzmán

Los impactos los recibió en rostro, cráneo y cuello

 

De cuatro impactos de balas recibidos en el rostro, cuello y cráneo, fue ultimado un joven de 20 años de edad, identificado como Geraldo Alcalá, quien residía en la calle Miranda, entre Junín y Sucre, de la población de Cariaco, Municipio Ribero.

El hecho se registró pasada la 1:30 de la madrugada, cuando el infortunado se dirigía por la calle Junín, con destino a su residencia, a pocos metros de donde fue abatido. Casi al cruzar hacia su vivienda en calle Miranda, fue sorprendido con los disparos contra su humanidad, cayendo abatido en las esquinas de calle Junín con Miranda, feneciendo casi de manera inmediata.

Según registros, el cadáver ingresó al hospital de Cariaco, sin signos vitales, a las 2:00 de la mañana del mismo día viernes 1 de diciembre, pero en horas de la clara mañana, el cadáver fue retirado de la morgue del hospital de Cariaco, por el CICPC, para ser trasladado a la morgue en Cumaná, para la necropsia de ley, siendo entregado a sus familiares el día sábado en horas de la tarde.

Según algunas informaciones extraoficiales, se presume el móvil de ajuste de cuentas.

Comisario de Saucedo se quitó la vida

Para el día viernes, también se tuvo conocimiento, que a primeras horas de la mañana, se encontró estrangulado, colgando de un cordel, en una habitación de su residencia al quincuagenario, José Salazar, quien se desempeñaba como comisario de la comunidad pesquera y balneario playero de Saucedo, parroquia Cariaco del Municipio Ribero.

Se conoció que Salazar, venía pasando por un gran cúmulo de problemas familiares, por lo que se presume, fue el móvil que le llevó a tomar tan horrenda decisión.

Su cadáver en primera instancia fue trasladado por el CICPC a Carúpano, pero al carecer de patólogos en esa localidad, fue trasladado a Cumaná, pero aún para este domingo en horas de la mañana, no habían entregado el cadáver a familiares del infortunado comisario de Saucedo.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de