Inicio > Sucesos > Detienen a hombre que transportaba dinero en efectivo sin justificar en una camioneta

Detienen a hombre que transportaba dinero en efectivo sin justificar en una camioneta

Vehículo, dinero incautado y la persona que lo poseía.

En el municipio Arismendi

Un hombre fue detenido por comisión de la Estación de Vigilancia Costera Carúpano, en momentos que transitaba en un vehículo y poseía una alta suma de dinero en efectivo.
Durante patrullaje de seguridad ciudadana, efectivos de la REVC-Carúpano, en el sector Palenque de Río Caribe, municipio Arismendi, fue aprehendido Ricardo José Gómez Lugo, de 31 años de edad, quien se desplazaba en un carro Sport Wagon Toyota, modelo 4Runner de color 4, placas AJ693JM.
El auto al ser inspeccionado se encontró la cantidad de diez millones setecientos cuarenta y cuatro mil bolívares (10.744.000,00) en billetes de varias denominaciones, sin que el hoy imputado justificara la procedencia.
El caso está en manos de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, a cargo del Abogado Marcos Campos.
El procedimiento se cumplió por instrucciones precisas del G/D Jesús Ramón Rondón Mata, jefe del Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana.
En tal sentido, el Capitán Edgar Astudillo Malavé, comandante de la unidad castrense en Carúpano, precisó que serán intensificados los operativos en los municipios Bermúdez, Arismendi y Ribero, para así responder al plan estratégico de defensa al cono monetario nacional y es por ello la exhortación a la ciudadanía en general, a formular sus denuncias en la EVC-Carúpano, en El Muelle de esta ciudad por el número (0294) 331.29.00.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de