Inicio > Deportes > Interesante jornada se disputó en la categoría Preparatorio Béisbol Criollitos Liga CMM de Carúpano

Interesante jornada se disputó en la categoría Preparatorio Béisbol Criollitos Liga CMM de Carúpano

Amiguitos, Ángeles de Silvia y Colosos se impusieron en la categoría Preparatorio (II nivel,) del Beisbol Criollitos Liga César Mata Maneiro de Carúpano, tras juegos celebrados recientemente.

En el estadio Gregorio Olivier de Canchunchú Viejo, Amiguitos locales se impusieron 7 carreras por 3 a los Ángeles de Silvia (B), con triunfo para Ender Aguilera y perdió Samuel Rojas.

Con el peso de la ofensiva cargó por los ganadores el peloterito, Elvis Fernández de 2-2, doble y par de remolcadas. Por los celestiales, Adrián Caraballo de 3-2, doble y triple.

En otro juego, Colosos blanqueó 8×0 a la EBM Ángel Plaza (B), cotejo escenificado en el estadio Pablo Higuerey de Macarapana, dese la trinchera se lució Víctor Carreño para alcanzar el triunfo, mientras que Víctor Olmedo sufrió el revés.

Con el bate por los vencedores se lucieron: Víctor Carreño de 2-2, Leonardo Rodríguez de 1-1, biangular y César Cabello de 1-1, jonrón productor de 3 rayitas.

Finalmente, en el estadio José Francisco Bermúdez, en gran duelo de lanzadores, Ángeles de Silvia (A) se impuso a Ángel Plaza (A), siendo Luis Marín quien venció a Fabián González.

Con las garrocha destacaron Álvaro Velásquez de 1-1 y Samuel González de 2-1.

Cabe recordar que, la zafra 2017-2018 se juega en honor a Jorge “Macario” Medina y se dirime la Copa Simón Moya.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de