Inicio > Deportes > Julio César Baldivieso no seguirá al frente de Carabobo

Julio César Baldivieso no seguirá al frente de Carabobo

El entrenador boliviano anunció que no seguirá con el equipo granate debido a “razones económicas”, según le anunció el equipo carabobeño

Lo que hace unos meses sonaba a rumor, ayer se hizo oficial: Julio César Baldivieso fue destituido como técnico del Carabobo Fútbol Club.

El exseleccionador boliviano anunció en sus redes sociales su desvinculación del conjunto granate, luego de que el conjunto carabobeño le notificara que por “razones económicas” no renovarían su contrato.

El boliviano anunció sentirse agradecido con la afición granate, ya que según él, el aliento de la fanaticada fue un factor fundamental para lo logrado esta temporada.

“La junta directiva del Carabobo  nos ha comunicado que por razones económicas ya no contarán con nuestros servicios. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la afición granate todo el apoyo, su aliento fue fundamental para nuestros logros”, comentó Baldivieso en su cuenta personal de Twitter.

Los granates terminaron este 2017 con números importantes logrando así ser el mejor equipo en general, sumando lo hecho en el Torneo Apertura y Torneo Clausura.

Bajo la dirección del técnico nacido en Bolivia, la oncena de la ‘Vinotinto Regional’ terminó en la cima de la tabla acumulada con 66 puntos, alcanzado así un boleto a la Copa Libertadores 2018.

Aunado a eso, terminó segundo en la tabla del Torneo Apertura con 35 unidades y tercero en el Torneo Clausura con 31 puntos, sin duda un año bastante positivo para los granates.A pesar de dejar buenas sensaciones en la cancha, los rumores rondaban al Polideportivo de Misael Delgado sobre la posible salida de Baldivieso por distintos motivos, uno de ellos el tema de su salario.

Tras su eliminación en las semifinales de la Liguila en el Clausura en manos de Mineros de Guayana se hizo oficial la destitución del “Emperador” al frente del equipo granate.

No es la primera vez que un técnico exitoso es despedido del equipo carabobeño. Por el mismo camino pasaron Jhonny Ferreria, actual técnico del Monagas Sport Club y Juan Domingo Tolisano, técnico de Mineros, ambos hicieron buenos papeles en sus respectivos años, pero al final no continuaron.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de