Inicio > Regionales > La detención del Alcalde del Municipio Bolívar es un pase de factura

La detención del Alcalde del Municipio Bolívar es un pase de factura

Foto: Martín Coronado

Aseguró el candidato a la Alcaldía Frank López

El candidato a la alcaldía del Municipio Bolívar, Frank  López,  informó a la colectividad que el pase de factura hacia el Alcalde Luis Daniel Cabeza es evidente, pues aunque no apoya su gestión,  considera que es totalmente falso que su detención haya sido por una supuesta venta de vehículos sin cumplir los parámetros legales.

Detalló que el municipio Bolívar desde el año 2000 con gestiones de alcaldes oficialistas, se han cometido diversas irregularidades y delitos y en ningún momento los cuerpos de seguridad ni la fiscalía han actuado, de hecho, en varias oportunidades realizó denuncias en contra de gestiones pasadas y están engavetadas, ya que nunca han tomado medidas ni se han hecho investigaciones.

Hoy el oficialismo pretende recuperar la Alcaldía del municipio Bolívar con patrañas, mentiras y la compra de conciencia, ofreciendo bonos de 500 mil a través del Carnet de la Patria y derrochando indiscriminadamente recursos que no se saben cual es su procedencia.

En conclusión, el gobierno y el candidato oficialista, que de paso, no es habitante del municipio Bolívar, pretenden ocupar el cargo del alcalde, valiéndose de engaños y trampas y montando falsos positivos para ganar adeptos a su candidatura.

Es por eso que hizo un llamado a la población de Marigüitar a no dejarse engañar y salir a votar por una alternativa nueva.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de