Inicio > Sucesos > Policía de Benítez capturó a cuatro sujetos implicados en distintos delitos

Policía de Benítez capturó a cuatro sujetos implicados en distintos delitos

Tras varios procedimientos

Importantes actuaciones ha compilado la Policía Municipal de Benítez labor desarrollada en pro del resguardo de los ciudadanos y sus bienes.

Por los lineamientos del Supervisor Enrique Aliendres Cabrera, director general de esa institución, uniformados locales en el puesto ubicado en el sector La Variante, detuvieron en el boulevard de la comunidad de Los Arroyos a un ciudadano que portaba un arma de fuego de fabricación casera (chopo), quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue sometido por los gendarmes. Fue identificado como Miguel José Da Costa Ceuta, de 22 años, residente en Quebrada Adentro de El Pilar.

En otro procedimiento, fue detenido un individuo que en actitud sospechosa estaba por los alrededores de una hacienda productora de cacao en Guayabal.

Los uniformados encontraron al sujeto saliendo de la hacienda y llevando consigo un saco contentivo de cacao en grano. Se trata de Daniel Antonio Salazar Toussaint, de 21 años, con residencia en la calle principal de Guayabal.

En otro orden de ideas, se produjo la captura de Jesús Del Valle González, de 42 años, quien igualmente fue sorprendido robando cacao, pero en una hacienda ubicada en la comunidad de Las Cotorras de Guayabal. El propietario de la finca alertó a los uniformados en labores de vigilancia y patrullaje sobre la presencia del sujeto dentro de su propiedad.

Finalmente, tras recibirse una llamada en la sede policial beniteña (0294-656.70.01), se conoció que un grupo de ciudadanos tenía amarrado a un presunto azote de Caño de Ajíes.

Efectivos se trasladaron al lugar y constataron que en la calle principal, los vecinos habían sometido al ciudadano Aníbal José López Díaz, de 18 años, tras ser sorprendido hurtando una bombona de gas en la residencia de una señora de la tercera edad, encargada de cuidar a dos personas discapacitadas.

Aliendres Cabrera reveló que todos los detenidos fueron trasladados a la sede principal y luego se notificó las novedades a la de Flagrancia del Ministerio Público, para la actuación apegada a la ley.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de