Inicio > Regionales > Vecinos de comunidades rurales cerraron Troncal 9 exigiendo mejor condición de la vialidad

Vecinos de comunidades rurales cerraron Troncal 9 exigiendo mejor condición de la vialidad

Conductores y peatones sufrieron los rigores de la tranca vial ocurrida hacia la carretera que conduce a Paria.

Una comisión se dirigió luego a la sede de la Alcaldía de Bermúdez

Una treintena de personas optaron por cerrar la carretera nacional Carúpano–El Pilar, en días recientes, demandando de mejores condiciones para las vías principales de varias comunidades rurales pertenecientes a la parroquia Santa Catalina.

Desde tempranas horas de la mañana, habitantes de los sectores: La Soledad, Periquito, El Charcal, entre otros, obstaculizaron el paso vial por cuanto exigen mejoras en la carretera que da acceso a estas comunidades, las cuales hoy día se encuentran en pésimas condiciones, de acuerdo a los manifestantes apostados justo a la entrada de El Charcal.

Al sitio se hizo presente una comisión policial estadal perteneciente al Cuadrante 11, para dialogar con los manifestantes en la Troncal 9, a objeto de buscar solución a la problemática.

Tras una serie de conversaciones, se conformó una comisión que se dirigió a la Alcaldía de Bermúdez, para tratar el tema y buscar mecanismos de solución, horas después el bloqueo de la carretera fue abierto, permitiendo nuevamente la fluidez vehicular.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de