Inicio > Regionales > Cámara de Comercio y Solar Gaitera entregan premio a un nuevo oyente ganador

Cámara de Comercio y Solar Gaitera entregan premio a un nuevo oyente ganador

Ihsan Saladino hace entrega del premio a Johnny Brito, en compañía de JL Urbina, esposa e hijos del afortunado ganador.

Se trata de Johnny Brito, residente en Guaraúnos, municipio Benítez

Otro afortunado ganador salió favorecido como oyente del programa radial “Solar Gaitera”, el cual es trasmitido todos los días (lunes a viernes) de 4:00 a 6:00 de la tarde, por la emisora Solar 101.5 FM.

A este respecto, el premio es auspiciado y otorgado por el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano, Ihsan Saladino, quien semanalmente contribuye con la suma de 20 mil bolívares al radioescucha ganador durante los concursos del programa que cuenta con la producción y animación de José Luis Urbina y  Juan Carlos Rojas (El Chévere).

En su última entrega, el afortunado ganador fue el señor Johnny Brito, trabajador de la agricultura que procede de la comunidad de Guaraúnos, municipio Benítez, quien se hizo acreedor del premio y además lo recibió de manos del mandamás del ente empresarial, en compañía del locutor J.L. Urbina, además de la esposa del premiado, Yoanmelis de Brito e hijos.

Johnny Brito agradeció el gesto por parte de Saladino, que de esta manera contribuye a impulsar las actividades de recreación y diversión como el programa “Solar Gaitera”, de cuyo espacio es un asiduo oyente.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de