Inicio > Regionales > Candidato quiere convertir a Cumaná en la mejor oferta del Caribe

Candidato quiere convertir a Cumaná en la mejor oferta del Caribe

Gómez ofrece turismo de ambiente, cultura e historia. | FOTO  MARTÍN CORONADO

Gómez es el único aspirante de Tierra Buena para las municipales

En rueda de prensa la directiva de la organización política cristiana “Tierra Buena”, encabezada por el pastor Elías Ocque, ratificó el respaldo a la candidatura del dirigente César Gómez para la alcaldía del municipio Sucre en los venideros comicios previstos por el Consejo Nacional Electoral para el 10 de diciembre.

“Nosotros cumplimos nuestro deber, fundamos un partido cristiano que no se vende y se mantiene en el tiempo para que la gente cuente con una organización política que no responda a intereses particulares y esté dispuesta a luchar por Cumaná y por Venezuela. Por ello, ratificamos la candidatura oficial de César Gómez por Tierra Buena para la Alcaldía, con mucha satisfacción” declaró Ocque.

En ese sentido, Gómez presentó un plan de desarrollo para el municipio que según dijo, fue preparado durante tres años para desarrollar una ciudad turística, “donde los recursos del municipio se inviertan en cada uno de los proyectos y no se queden a medias en manos de los corruptos”, indicó.

Explicó que el compromiso es realizar un plan técnico y científico para que Cumaná sea la mejor ciudad del Caribe y aseguró que el 10 de diciembre representa una oportunidad para que el pueblo respalde la iniciativa.

“El plan de Gobierno visualiza a Cumaná como la más importante ciudad turística del caribe, por  todas las ventajas comparativas que geográficamente tiene y una de ellas es precisamente, que no nos afectan los huracanes que han dañado el turismo en el caribe pero nuestra ciudad no está preparada para recibir a esos visitantes”.

Destacó que el petróleo y el turismo son los más importantes ingresos de cualquier país, pero este proyecto busca resolver tres aspectos fundamentales relacionados con el proyecto ambiental para resolver la contaminación de las aguas, utilización de espacios públicos, áreas verdes y el rescate del patrimonio histórico que es fundamental para el turismo y la cultura del nuevo ciudadano que necesita la ciudad.

“Con el desarrollo de su ambiente y sus espacios históricos, garantizamos un ciudadano que para el futuro va a amar y respetar a su ciudad y va a atender a los turistas”.

Con ello, destacó que su oferta electoral es la de un gobierno eficaz, integral y honesto para que los recursos se inviertan realmente en cada uno de los proyectos.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de