Inicio > Sucesos > Capturado sujeto que portaba fármacos e implementos de cirugía de forma ilícita

Capturado sujeto que portaba fármacos e implementos de cirugía de forma ilícita

Individuo puesto a la orden del Ministerio Público por poseer ilícitamente diversos fármacos.

En el sector Los Molinos

Funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial José Francisco Bermúdez, practicaron la aprehensión de un sujeto que se halla incurso en unos de los delitos tipificados y sancionados en la Ley de Precios Justos.

En el punto de control móvil ubicado en el sector Los Molinos, parroquia Santa Catalina, funcionarios del cuadrante 15, adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje, detuvieron a Carlos Rafael Mata Hidalgo, de 49 años, residenciado en el sector 12 de Febrero de Canchunchú Nuevo.

Al ciudadano se le incautó dentro de un bolso negro, varios medicamentos y herramientas de cirugía, entre ellos: 19 inyectadoras de 5 cc cada una; 11 gasas de 2 unidades 4×4 de 12 ply; 10 guantes quirúrgicos de 6,5 mm; 8 cartuchos de pastillas Atorvastatina de 10 comprimidos cada una; 4 cartuchos de Espironolactona de 10 comprimidos cada una; Un cartucho de Clorhidrato de Verapamilo de 10 comprimidos cada una y 4 Metroclopramidas de 10 cada una.

Una vez reseñado y dejado en el comando, Mata Hidalgo quedó a la orden Fiscalía en materia de Flagrancia del Ministerio Público.

La acción se cumplió en el marco del plan Navidades Seguras 2017, por instrucciones de la dirección general del Iapes y la jefatura de la coordinación policial con asiento en Carúpano.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de