Inicio > Regionales > Dr. Eduardo Fernández intercambió criterios con presidente de la Cámara de Comercio de Carúpano

Dr. Eduardo Fernández intercambió criterios con presidente de la Cámara de Comercio de Carúpano

Presidente de la CCC, Ihsan Saladino del dirigente político, Eduardo Fernández y esposa.

Durante acto del Día Nacional del Comercio

El reconocido político y excandidato presidencial venezolano, Dr. Eduardo Fernández, asistió como invitado especial al acto del Día Nacional del Comercio.
El destacado dirigente y abogado asistió junto a su señora esposa, Marisabel Reina Calvani, quienes departieron y conversaron respecto a la actual situación política, social y económica del país, enfáticamente en lo que atañe al sector empresarial venezolano.
Fernández, conocido en sus años de aspirante a la magistratura nacional como “El Tigre”, eslogan colocado por su entonces jefe de campaña y dirigente político, Luis Alberto Machado, sostuvo importante diálogo con el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano, Ihsan Saladino, a quien manifestó el deseo de que Venezuela merece ser un país más próspero, con paz y tranquilidad, por lo que no dudó en dar su espaldarazo al sector comercial y empresarial.
Asimismo, recordó momentos en los cuales ha estado de visita en Carúpano, ciudad a la que catalogó como pujante, de gente honesta y trabajadora, la cual debe seguir su lucha tenaz por salir adelante y es allí donde el entre gremial carupanero juega papel esencial para el crecimiento de éste ámbito y para el bienestar de los conciudadanos.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de