Inicio > Deportes > Futbolista cumanés Anthony Blondell jugará en 2018 en los Estados Unidos

Futbolista cumanés Anthony Blondell jugará en 2018 en los Estados Unidos

El jugador nativo de Cumaná Anthony Blondell jugará el próximo año con el Vancouver en los Estados Unidos. | Foto: Martín Coronado.

El Cumanés Anthony Blondell de 23 años de edad, después de seis campañas en Venezuela y  luego de anotar 23 goles y  aportar el título del Apertura 2017 que consiguió Monagas, fue adquirido por el Vancouver Whitecaps, quien lo firmó hasta 2020 con opción del club hasta el 2021,

El delantero Sucrense quien quedó goleador del Futve en este año, pondrá rumbo a Estados Unidos para su primera experiencia fuera de tierra criolla, lo cual significará una buena oportunidad para darse a conocer como el letal delantero que fue en el fútbol nacional, donde anotó 33 goles en 70 juegos como titular.

“Desde niño siempre soñé con jugar fuera del país y estoy agradecido por tener esta oportunidad de jugar en la Major League Soccer. Este es un paso muy importante en mi carrera”, declaró Blondell a la jefatura de prensa de Monagas.

Anthony Blondell se suma a la lista de los futbolistas Cumaneses que son fichados por un equipo fuera del territorio Venezolano, tres de ellos son, Gelmin Rivas (kakan) quien está jugando con Al Hilal en los Emiratos Árabes,  Jesús Hernández que se encuentra en la primera división de Portugal con el Belenenses y Arquímedes Figuera que juega con el Club Universitario de Deportes en la primera división de Perú

El Vancouver Whitecaps será el cuarto equipo en la carrera de Blondell, tras su paso por Yaracuyanos, Zamora y Monagas. “Para mí es un honor unirme a los Whitecaps y hacer de Vancouver mi nueva casa”, señaló el criollo en declaraciones publicadas en el portal oficial del club canadiense.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de