Inicio > Sucesos > GNB captura al cabecilla de la banda “Los Justinitos”

GNB captura al cabecilla de la banda “Los Justinitos”

En el municipio Montes

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el municipio Montes en labores de patrullaje de seguridad ciudadana en la avenida Antonio José de Sucre, dieron con la captura de José Alejandro Márquez Hernández, cabecilla de la banda delictiva “Los Justinitos”.

Según informaciones recabadas en la zona, el detenido era considerado un azote, quien mantenía en zozobra a la colectividad. Asimismo, Márquez Hernández presuntamente se dedicaba al cobro de vacunas, robo en fincas, zonas aledañas.

Durante el procedimiento efectuado por funcionarios de la Guardia Nacional la comisión logró incautarle un arma de fuego, además de estar solicitado por el delito de homicidio intencional. El mismo fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Dos sujetos mueren en enfrentamiento

Posterior a la captura del cabecilla de la banda “Los Justinitos”, dos sujetos fueron abatidos en el sector calle Las Flores, de la parroquia Cumanacoa. Los occisos quedaron identificados como Anderson José Duque Duque, alias “El Venao” y Luis Alfredo Duque, alias “El Oliver”, ambos pertenecientes a la dicha banda.

Los delincuentes muertos minutos antes, habían despojado a tres mujeres de un vehículo tipo moto y las mantenían cautivas en una calle cerca del suceso. Los efectivos castrenses recuperaron el vehículo tipo moto y dos escopetas recortadas.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de