Inicio > Sucesos > Pescador y obrero fueron asesinados en Araya

Pescador y obrero fueron asesinados en Araya

Funcionarios del Cicpc iniciaron las averiguaciones del caso.

Los delincuentes quemaron un vehículo

Pasadas las 11:00 de la noche del domingo, sujetos desconocidos dieron muerte a un ciudadano de 31 años de edad, en la urbanización El Yaque, sector Punta Araya del municipio Cruz Salmerón Acosta.

Uno de los fallecidos fue identificado como Ángel Roseliano Frontado Antón, de profesión obrero, quien fue interceptado por sujetos desconocidos portando armas de fuego y le efectuaron varios disparos que le causaron la muerte.

Una vez que los delincuentes acabaran con la vida de Ángel Frontado proceden a quemar un vehículo marca Chevrolet, modelo Pick- up, color blanco, placas A70CG0K, propiedad del occiso, fue calcinado por los autores del hecho, el mismo fue dejado en el lugar por las condiciones en las que se encontraba.

Minutos más tarde, un pescador identificado como Eduard José Jiménez de 28 años de edad, fue abatido en la población de Araya, adyacente a un bar de la localidad.

Al igual que la primera víctima, sujetos armados abordaron a Eduard Jiménez y le dispararon en varios ocasiones lo que le causó la muerte.

Ante este suceso que mantiene alarmada a la comunidad de Araya, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas del Eje de Homicidio Base Cumaná se trasladaron al municipio Cruz Salmerón Acosta para iniciar las averiguaciones del caso, manejando con mayor fuerza el móvil de la venganza.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de