Inicio > Sucesos > Policía Estadal retuvo 13 motocicletas en situación irregular

Policía Estadal retuvo 13 motocicletas en situación irregular

Motocicletas retenidas en la sede de la coordinación policial.

Durante operativo especial 

Enmarcado en el plan Navidades Seguras 2017, funcionarios de la Policía Estadal realizaron un importante despliegue en el municipio Bermúdez.

Durante la operación se produjo la retención preventiva de 13 vehículos tipo motocicleta, de distintas marcas y modelos, las cuales están violando una disposición de la Alcaldía de Bermúdez, referente al horario de circulación y la no posesión de la documentación reglamentaria por pate de sus propietarios.

Una vez ejecutado el procedimiento, las unidades fueron trasladadas hasta la sede del Centro de Coordinación Policial José Francisco Bermúdez, para la verificación de seriales y documentación de vehículos.

En tal sentido, el Iapes seguirá intensificando los operativos durante el último mes del presente calendario, en la ejecución de las instrucciones precisas del General (GNB) Francisco Tavera, director general de la comandancia de la Policía del estado Sucre y los lineamientos impartidos por parte del Supervisor Jefe Juan Ramos, director de la citada coordinación policial que tiene bajo su mando las estaciones de Río Caribe, San José de Aerocuar y Carúpano.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de