Inicio > Regionales > Alcalde Rodríguez: “No es una despedida sino el comienzo de otra etapa”

Alcalde Rodríguez: “No es una despedida sino el comienzo de otra etapa”

Julio Rodríguez se despide del pueblo en programa comunitario. | Foto: César Toledo

CNP 23413

Carúpano

En el día de ayer, durante la transmisión del programa En Directo con Julio Rodríguez, el cual fue el número cuarenta y el último del mandatario como Alcalde del municipio Bermúdez, ofreció una rueda de prensa donde se dirigió a todos los habitantes y personas que de una u otra manera lo apoyaron en estos nueve años de gestión.

“Este es mi último programa como alcalde, ya que este domingo 10 de diciembre se realizarán las elecciones municipales. Por eso hoy quiero más que despedirme, darle la bienvenida al comienzo de otra etapa, donde espero que ustedes también me apoyen”, agregó.

En la actividad estuvo presente la candidata a la Alcaldía del municipio por el PSUV, Nircia Villegas, concejales, directivos, gerentes, voceros de CLAP, Consejos Comunales y público en general; es de destacar, que la actividad que inició a las 6:00 de la mañana contó con el Grupo de Aguinaldo Chispa y Candela.

El mandatario hizo un recuento sobre sus inicios como político, desde la dirigencia estudiantil del liceo hasta arribar a la UDO, luego el paso por Mercal, hasta consolidarse su nombre y ser electo por el Partido Socialista Unido de Venezuela como el candidato a la alcaldía, donde estuvo por dos periodos consecutivos.

“Aún dejó obras realizándose como la Plaza de la Biblia que se encuentra en la entrada del aeropuerto por el sector Areito, la pasarela de los Bloques de Playa Grande, donde se aprobaron recursos y serán entregados por nuestra próxima alcaldesa”, manifestó.

Rodríguez, enfatizó que deja una alcaldía con cero deudas, un compromiso adquirido con los trabajadores y el cual le cumplió.

“Me voy lleno de satisfacción y experiencias, espero seguir contando con ustedes para mis próximas metas”, concluyó el mandatario.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de