Inicio > Regionales > Candidato opositor propone rescatar Carúpano

Candidato opositor propone rescatar Carúpano

Raúl Rivas, candidato a la Alcaldía del municipio Bermúdez por partido MAS, propone solventar problemas en Carúpano. | Foto: César Toledo

CNP 23413

Carúpano

El candidato a la Alcaldía del municipio Bermúdez por el partido político MAS, Raúl Rivas, a pocos días de realizarse las elecciones municipales 2017, manifestó que su propuesta va dirigida al rescate y esperanza de los habitantes buscando un mejor futuro para todos.

“Entre mis prioridades se encuentra resolver los problemas de: agua, salud, alimentación, transporte, educación, deporte, la delincuencia que nos tiene azotado; son múltiples situaciones que atraviesa Carúpano y hasta la fecha el mandatario del gobierno no hizo nada por el pueblo”, acotó el declarante.

Rivas, sostuvo que en su recorrido la falta de alumbrado público en horas nocturnas reinaba en las comunidades, además de haberse convertido el hospital “Santos Aníbal Dominicci” y las comunidades en vertedero municipal.

Además de ello agregó, que los Simoncito se encuentran en total abandono, “a ello se le suma tuberías rotas en calles y la pérdida total de las infraestructuras dependientes del gobierno local, regional y nacional”.

En cuanto a la falta de incentivo que tienen los habitantes para ejercer el derecho al voto este próximo 10 de diciembre, manifestó que deben creer en el cambio del país.

“Invito a todos los habitantes a salir a votar este domingo en las elecciones municipales, sé que deben estar cansados de engaños del pasado, pero le ofrezco un gobierno distinto trabajando con todos los organismos; ustedes defiendan el voto en estas elecciones y confíen en mí, luego yo los defenderé a ustedes”, manifestó.

Finalmente, el candidato propone crear una página web donde todos los recursos aprobados para el gobierno municipal sean públicos y el pueblo sea el mismo contralor social.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de