Inicio > Sucesos > Cliente mata a comerciante por no venderle licor

Cliente mata a comerciante por no venderle licor

Caracas.- Petra María González Silveira (51) fue asesinada el pasado domingo cuando se negó a venderle alcohol a un sujeto que acudió a la licorería en la que trabajaba como encargada.

Petra González, acudió, como lo hacía todos los días, a las 9:00 de la mañana a abrir la licorería ubicada en el sector San Miguel de Nueva Cúa, municipio_Rafael Urdaneta del estado Miranda, cuando se encontró con un sujeto que le pidió que le vendiera una botella, a lo que la mujer se negó, debido a que no había terminado de abrir el comercio.

El hombre, quien es un azote de la zona, molesto por la negativa sacó un arma y sin darle oportunidad de nada le disparó en el estómago a Petra, quien malherida cayó, allí el sujeto le disparó en otras dos oportunidades, disparos que falló, para luego huir del lugar.

Al escuchar los disparos familiares de la mujer salieron y la encontraron agonizante sobre un charco de sangre, por lo que la trasladaron hasta un Centro de Diagnóstico Integral que hay en el sector, donde no pudieron atenderla, en el centro de salid prestaron una ambulancia para trasladar a la agonizante mujer hasta el Hospital Domingo Luciani de El Llanito donde falleció.

Petra deja dos hijos, una adolescente de 15 años y un varón de 25

Con esta muerte se elevan a 122 las mujeres asesinadas en lo que va de año en la Gran Caracas, el pasado fin de semana dos mujeres fueron víctimas de la violencia. Dilia Rosa González (49) fue degollada en su vivienda en el municipio Baruta y Andrea Yulimar Quintero Santiago, cuyo cadáver fue localizado en La Bandera con politraumatismos generalizados.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de