Inicio > Deportes > Comienza Semifinal del Torneo Clausura Máster 40 Años

Comienza Semifinal del Torneo Clausura Máster 40 Años

El América batallará con El Bolivariano en la semifinal del Torneo Clausura Máster 40 Años, organizado por la Liga de Clubes de Fútbol del estado Sucre. | Foto: Martín Coronado.

Este sábado a la 1:00 p.m., en la Cancha de La Técnica

Este sábado 9 de diciembre a la 1:00 p.m., en la cancha de la Escuela Emilio “Tevar” Carrasco, conocida popularmente como La Técnica, ubicada en la Av. Universidad de Cumaná, se realizarán los dos choques correspondientes a la semifinal del Torneo Clausura de Fútbol Máster 40 Años, evento organizado por la Liga de Clubes de Fútbol del estado Sucre (Licfes), donde se disputa la copa “Prof. Hernando Cabrera”, así lo dio a conocer José “Gollo” Cabrera Presidente de la mencionada liga.

A primera hora 1:00 p.m., se estarán viendo las caras Tacarigua vs Ksa-beros, estas dos oncenas buscarán un triunfo que los coloque en la final del torneo, mientras que a segunda hora 2:30 pm El Bolivariano se medirá a El América, también el equipo que obtenga la victoria estará pasando directamente a la final del certamen, hoy miércoles 6 de diciembre a las 5:00 p.m., se efectuará la tradicional reunión en la sede de la Licfes, ubicada en el sector 4 Esquinas de Cumaná, al lado del antiguo Iutirla, donde se contará con la presencia de los delegados de los cuatro equipos clasificados.

La invitación es para todos los amantes de buen fútbol máster a que se acerquen este sábado desde la 1:00 p.m., a la cancha de la Técnica y con su presencia apoyen a su equipo favorito, habrá ambiente musical, y muchas sorpresas para todas aquellas personas que asistan en familia, porque este deporte es pasión y se tiene que disfrutar en familia, los cuatro equipos cuentan con buenos jugadores que entregarán el cien por ciento dentro de la cancha para conseguir las victorias y meter a sus conjuntos en la final.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de