Inicio > Sucesos > Ejecutada condena de ocho años para hombre sentenciado por homicidio

Ejecutada condena de ocho años para hombre sentenciado por homicidio

Hombre que recibió ejecución de la condena permanece detenido en el Cicpc. | Foto: César Toledo

Tras dictamen del tribunal correspondiente

Un ciudadano recibió la ejecución de sentencia, por parte del Tribunal Primero de Primero de Ejecución, del Circuito Judicial Penal, extensión Carúpano.

En este sentido, se produjo la condena de Freddy José Suárez, venezolano de 44 años de edad, comerciante residenciado en el sector Barrio Bolívar, de Tunapuy, municipio Libertador, quien debe cumplir la pena de ocho años de presidio, más las accesorias de ley, por estar incurso en la comisión del delito de homicidio simple, en perjuicio de Alejandro Moreno Fermín.

La acción se dio conocer mediante el expediente RP11-P-2011-001699, fechado del 29 de noviembre del año en curso, tras en principio dictarse la sentencia el 19 de septiembre de 2018, por el Tribunal Segundo de Juicio de esta extensión Judicial, luego de su arresto en junio de 2016.

Finalmente, Freddy Suárez tendrá como sitio de reclusión la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Carúpano, sitio actual del penado hasta ahora, según explica la ejecución del referido tribunal.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de