Inicio > Regionales > Feliz 24 Aniversario Fundación Raic

Feliz 24 Aniversario Fundación Raic

El 03 de diciembre de 1993, se creó la Fundación Red de Atención Inmediata al Ciudadano (Raic) adscrita a la Protección Civil y Administración de Desastres del estado Sucre, con la finalidad de dar respuestas inmediatas al pueblo del estado Sucre y para satisfacer la necesidad de la comunidad de tener un servicio de emergencia de carácter gratuito.

Actualmente, su director, Lcdo. Edward Vivas, quien viene de las propias filas de la Fundación Raic, ha implementado e impulsado nuevas políticas de atención y prevención ciudadana, así como también coadyuvado para el reconocimiento de los beneficios laborales a sus trabajadores.

A través de los años la Fundación Raic se ha consolidado en el corazón de la ciudadanía en todo el ámbito geográfico del estado Sucre, por la calidad, eficiencia, eficacia y amor al prójimo de los hombres y mujeres que la conforman. En la actualidad, no escapa de la situación del país.  Sin embargo, aún con las limitaciones existentes se ha tratado de llevar y mantener los servicios del pueblo por la vocación y abnegación de su personal.

Recientemente, el gobernador del estado, reconoció a los trabajadores de la raic, sus derechos sociales y económicos como lo son la inclusión dentro de la Caja de Ahorros de los Empleados del estado y el HCM Sucresalud, lo que testifica su preocupación de hacer justicia social a los hombres y mujeres que ponen el alma, corazón y la vida en cada uno de los procedimientos en beneficio de la salud de los sucrenses.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de