Inicio > Regionales > Masiva jornada de registro del Carnet de la Patria se realizó en el Inces Comercio

Masiva jornada de registro del Carnet de la Patria se realizó en el Inces Comercio

Nelson Rodríguez, responsable del Proceso de Carnetización en el Inces Comercio Cumaná, al informar. Foto: Jesús Valdez/SNTP 7.903

Un total aproximado de 400 personas fueron atendidas

Con una alta participación ciudadana, este lunes se llevó a cabo en la sede del Centro de Formación Socialista Inces Cumaná, una nueva jornada de registro del Carnet de la Patria, cumpliendo con instrucciones dadas en días recientes por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, con la finalidad de brindar asistencia social a las familias más vulnerables.

Así lo informó Nelson Rodríguez, responsable del Proceso de Carnetización en el Inces Comercio Cumaná, al asegurar que este operativo trajo alegría a los habitantes del estado Sucre, ya que el Carnet de la Patria es un escudo protector que le brinda protección social a todo el pueblo.

“La jornada, que inició a las 7 am y que durará hasta atender al último ciudadano, ha transcurrido con total normalidad a un ritmo bastante rápido, lo que nos ha permitido atender hasta primeras horas de la tarde, a un total de 160 personas, restando aproximadamente 200 personas que permanecen en cola esperando ser atendidas”.

“Nuestra prioridad son las personas de la tercera edad, que en algún momento fueron desatendidos e ignorados en sus necesidades. Ahora el Gobierno Bolivariano les está tendiendo una mano con el Carnet de la Patria para ayudarlos”, manifestó.

Reveló que muy pronto, el Presidente de la República hará nuevos anuncios relacionados con los múltiples beneficios que se pueden obtener con el Carnet de la Patria, entre los que mencionó la asignación del Bono Navideño y la Misión Alimentación.

“Este es un instrumento más de victoria de nuestro Comandante Nicolás Maduro, en nombre de nuestro eterno líder, el Comandante Hugo Chávez Frías, haciendo cumplir su legado en favor del pueblo venezolano.  El único requisito para inscribirse es la Cédula de Identidad laminada. También estamos atendiendo la renovación del Carnet de la Patria para aquellas personas que lo extraviaron o le fueron sustraídos”, dijo.

“Este proceso es posible gracias al apoyo del Movimiento Somos Venezuela, conformado por varios movimientos, entre  ellos la Misión Robert Serra, el Frente Francisco de Miranda, los integrantes de Unamujer, Hogares de la Patria, y un batallón de jóvenes que están realizando un trabajo extraordinario, al tiempo que construyen su propio futuro. Así mismo, contamos con la colaboración de dirigentes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), todos unidos en un gran equipo trabajando para el pueblo”, concluyó Rodríguez.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de