Inicio > Regionales > Ocho mil personas se han carnetizado en Bermúdez

Ocho mil personas se han carnetizado en Bermúdez

Más de ocho mil carnetizado en nueva etapa del carnet de la patria. | Foto: César Toledo

CNP 23413

Carúpano

Desde el pasado viernes, inició a nivel nacional la carnetización para las personas que no han sacado el carnet de la patria o lo extraviaron, luego de un llamado realizado por el Gobierno nacional.

Orlando Suárez, Coordinador del Carnet de la Patria y el Sistema de Misiones en el municipio, manifestó que en Carúpano se dispusieron tres puntos ubicados en: Fundación Luis Mariano Rivera, Gimnasio Vertical y alcaldía.

“Desde el viernes que inició la jornada, las personas se han abocado al llamado del Presidente Nicolás Maduro; las colas han sido interminables en todos los puntos y hemos tenido que estar hasta altas horas de la noche trabajando y la situación se ha repetido sucesivamente”, acotó.

Suárez, expuso que la jornada culminará el día domingo, pero debido a la cantidad de personas que aún están solicitando el carnet de la patria la actividad se extendió hasta el jueves.

“Alrededor de ocho mil personas se han carnetizado hasta la fecha, en la última jornada que se realizó nos dimos cuenta que la mayoría de los que se quedaron sin censar eran de la parroquia Santa Rosa, esos son los que en esta jornada en su mayoría han participado”, sostuvo.

El vocero, dejó claro que tienen suficiente material para carnetizar a todos los habitantes que deseen formar parte del programa que brinda beneficios a todos los venezolanos.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de