Inicio > Regionales > Candidato Darwin González: Enrumbaremos a Mejía hacia un mejor destino

Candidato Darwin González: Enrumbaremos a Mejía hacia un mejor destino

Candidato por el municipio Mejía Darwin González.

El candidato a la Alcaldía del municipio Mejía, por los partidos Avanzada Progresista, Copei, el MAS y Asis, luego de recorrer arduamente el Municipio para constatar los imnumerables problemas que aquejan a los mejienses, prometió con esfuerzo y sin demagogia  tratar de resolverlos una vez sea electo como alcalde de esta jurisdicción.

Expresó que las dificultades que viven los mejienses son de un grado tal que las palabras se quedan cortas ante la propia realidad, por lo que aseguró que no se encerrará en una oficina, al contrario seguirá al lado del pueblo como debe ser un alcalde responsable, para oír y resolver los problemas que le afecta.

Dijo González que una vez sea electo alcalde, conformará un destacado equipo de gobierno para dar respuestas a todas las comunidades, dejando a un lado los colores políticos, porque  está consciente del compromiso que va asumir, pero que este será su reto: ser un alcalde comprometido con la gente.

“Es por eso que espero contar con el apoyo de mi pueblo este domingo 10, cuando me elijan alcalde para llevar al Municipio hacia un mejor destino”, terminó diciendo el candidato del sombrero.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de