Inicio > Deportes > Este sábado a las 6:30 a.m en la Av. Cacique Maragüey

Este sábado a las 6:30 a.m en la Av. Cacique Maragüey

Inademus realizará la III Edición de la Carrera 12K en la Av. Cacique Maragüey, antiguo Monumento. | Foto: Martín Coronado.

Inademus celebrará III Edición de la Carrera 12K

Cumaná se viste de gala con la III edición de la Carrera 12K, la cual se realizará este sábado 9 de diciembre a partir de las 6:30 a.m., en la Av. Cacique Maragüey, antiguo Monumento, la misma contará con la participación de más de 500 atletas de toda Venezuela, las inscripciones estuvieron abiertas hasta el día de ayer miércoles 6 de diciembre, en la sede del Instituto Autónomo del Deporte del Municipio Sucre (Inademus), el cual se encuentra ubicado en la Av. Bermúdez, arriba en el módulo de la Policía Municipal.

El costo de la inscripción tuvo un valor de 25.000 bolívares (efectivo o transferencia), con la respectiva inscripción cada atleta obtendrá un combo que contiene una franela alusiva al evento, hidratación y una medalla de participación, también pudieron hacer su inscripción  a través de las redes sociales en la página oficial de inademus500@gmail.com, también estamos en Facebook como Inademus SG.

La actividad estará patrocinada por la Alcaldía del Municipio Sucre a través del Burgomaestre David Velásquez, quien en su gestión vino apoyando el deporte en todo el municipio Sucre y en especial todas las ediciones de esta carrera, donde se dan cita los mejores corredores del territorio nacional algunos con experiencia internacional, ya la maratonista sucrense Zueleima Amaya se ha llevado las dos primeras ediciones en femenino, este año tendrá una duras rivales, que viva el deporte y que gane el mejor.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de