Inicio > Regionales > Luis Sifontes lidera intención de votos en Municipio Sucre

Luis Sifontes lidera intención de votos en Municipio Sucre

Con un 53% de la intención de votos, el candidato del Psuv Luis Sifontes  puntea la preferencia electoral de cara a las elecciones de alcaldes a realizarse el próximo domingo 10 de diciembre.

Las proyecciones las dio la empresa de estudios de opinión Ojiva Consultores de acuerdo a su último estudio realizado en las siete parroquias que conforman el municipio Sucre. En segundo lugar, se sitúa la candidata por el PPT Alejandra Vallejo de Maestre con un 17%. Seguido del candidato de la MUD Fredis Guzmán con un 8% de aceptación popular. Mientras que el resto de los candidatos a optar a cargo de alcalde del municipio Sucre, suman un total de 3%.

La muestra de la firma Ojiva Consultores, fue hecha entre el 1 y el 3 de diciembre en las parroquias rurales y urbanas del municipio Sucre, con preguntas cerradas a electores inscritos en el CNE, mayores de 18 años, masculinos y femeninos. Con un error muestral de 3% y un nivel de confianza de 97%. Ojiva también fija un nivel de participación de un 30% para la próxima contienda electoral del 10 de diciembre, con una posible abstención que rondará entre el 60 al 70% del padrón electoral.

Cabe destacar que la firma encuestadora, pronosticó el triunfo del actual gobernador del estado Sucre Edwin Rojas con un 63% en las pasadas elecciones regionales. Por lo que su nivel de confiabilidad y profesionalismo la convierten en una de las empresas de consultas, estudios de mercado y opinión pública más serias y confiables del estado Sucre.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de